Snap Me Up

Despiértate con una selfie

¿Te cuesta levantarte por la mañana? La app Snap Me Up se une a las múltiples posibles soluciones para acabar con este problema. Cuando suena tu alarma, nada la detendrá a no ser que demuestres que estás despierto. ¿Y cómo lo demuestras? ¡Haciéndote una selfie! Ver descripción completa

PROS

  • Novedoso y divertido
  • Usa reconocimiento facial
  • Modo siesta
  • Usa reconocimiento facial

CONTRAS

  • No distingue AM de PM

Bueno
-

¿Te cuesta levantarte por la mañana? La app Snap Me Up se une a las múltiples posibles soluciones para acabar con este problema. Cuando suena tu alarma, nada la detendrá a no ser que demuestres que estás despierto. ¿Y cómo lo demuestras? ¡Haciéndote una selfie!

Ojos borrosos, foco centralizado

Snap Me Up funciona como cualquiera otra app de alarmas. Puedes poner alarmas, repeticiones, escoger el tono de la alarma… Navegar por la interfaz es muy fácil ya que todo funciona como debería esperarse. Pero cuando suena la alarma, debes tomarte una selfie, y la alarma sabe si estás haciendo trampa o no. No vale con pulsar el botón de foto y que tu móvil fotografíe el techo, ya que la alarma no se detendrá a no ser que vea una cara. ¡Los creadores además dicen que es una forma genial de ver tu cara nada más despertarte!

También funciona con siestas

Puedes apagar el requisito de hacerte una selfie y usar Snap Me Up como una alarma normal. Puedes programarla para que te despierte con una alarma acompañada por una imagen aleatoria de tu galería, ¡algo que puede ser una buena idea o no! También existe la función llamada “echarse una siesta”, que es esencialmente un temporizador con todos los elementos de una alarma principal.

Snap Me Up es gratuito pero contiene anuncios. Los desarrolladores han prometido incluir pronto una opción para comprar una versión de la app sin anuncios. Tal y como está ahora, las apps son normalmente intrusivas. Nada inusual pero no estará de más que no estuvieran allí.

Alternativa alarmante

Snap Me Up es una app divertida y una forma original de despertarse por la mañana. Si te atreves a verte la cara nada más despertarte, ¡hazlo!

Snap Me Up

Descargar

Snap Me Up 4.0.1